Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por utilización de dependencias municipales

Compartir en redes sociales

Por el pleno del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de diciembre de 2016, se acordó aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por utilización de dependencias municipales, por lo que se expone al público por plazo de treinta días al objeto de oír reclamaciones, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 del Texto refundido de la Ley de Haciendas Locales aprobado mediante Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, con la  advertencia de que, transcurrido dicho plazo sin que se hubiera recibido reclamación alguna, la referida aprobación provisional se entenderá elevada a definitiva.

El expediente se encuentra a disposición de los interesados en el Departamento de Intervención del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, lugar donde podrán presentar las correspondientes alegaciones, sin perjuicio de que se puedan presentar en los registros a los que se refiere el artículo 13.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aprobación provisional: Anuncio BOP aprobación provisional.pdf

Areas temáticas